TOMA NOTA: ESTAS SON LAS 6 PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Saludos  Lady&Boys

@Carlomode– Como ya sabrás las tendencias pasan junto con la temporada que les dio vida –Triste realidad– Algun@s quisieran lucir su cabello con frizz y vestir siempre de neón evocando los 80’s, pero es un hecho que lucir fuera de temporada no es nada envidiable y más sabiendo que el color del momento es ese hermoso rosa cuarzo.

Pero no te alarmes,siempre tenemos buenas noticias para ti…Hay un grupo de prendas que seguramente ya tienes en tu armario y que han logrado sobrevivir a décadas de moda, convirtiéndose en un Must y son perfectas para cualquier ocasión, por supuesto acá las tenemos para ti:

LBD o Vestido Negro:

Fue popularizado por Coco Chanel, los hay con diferentes diseños pero generalmente cortos, son muy versátiles ya que los puedes usar en diferentes climas y se ajustan a  tu estilo.

Vaqueros o Jeans Azules:

Éste sí que es nuestro amigo fiel, sacándonos siempre de apuros y haciéndonos ver bien en cualquier situación, con tenis o zapatos formales, camisa o t-shirt, incluso hay quienes los llevan con vestido, por supuesto no un LBD.

Camisa Blanca:

Carolina Herrera hizo de esta prenda parte de su diario vivir, pues la incluye en la mayoría de sus outfits, sin duda es un acierto total sí deseas destacar en cualquier momento y puedes llevarla al nivel más trendy cruzada sin abotonar con la parte frontal dentro del pantalón.

Short o Pantalón Corto:

Son súper lindos y adecuados para aquell@s que no tienen temor de enseñar sus piernas, pero acá va un tip importantísimo: sí descubres tu parte baja, cubre tu parte superior… No queremos que pesques un resfriado.

Jersey o Sweater:

Sin duda son la mejor opción para combatir los días fríos de la forma más Chic ¡Atención a la tendencia! se imponen los Oversize o tallas grandes así que no le temas a éstos, por supuesto no los vas a usar con tus jeans tipo Boyfriend o anchos pues terminarás fracasando total, mejor opta por tus skinny jeans y te aseguramos el éxito de tu outfit.

Biker Jacket o Chaqueta de Cuero:

No es necesario explicar porqué se ha convertido en un básico de los armarios más sofisticados, basta con que te pongas una para sentirte Top Top Top !adiós a los días aburridos!

Lo mejor de contar con estas prendas en tu armario es que puedes divertirte mezclándolas con esos accesorios que hablan de ti y convertirte en tu propio asesor de imagen, destacando lo más fashion de tu personalidad.

#Lucete #Amate #Lady_Boys

Pics by Pinterest

 

 

 

Deja un comentario